Métodos de pago - tusacaleches.es

Métodos de pago

Queremos que tu compra sea lo más fácil posible. Puedes hacer el pago en diferentes modalidades, elije la que sea más cómoda para ti.

Tarjeta de crédito

El método más rápido, fácil y seguro. Aceptamos diferentes tipos de tarjetas: Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro.

La cantidad será descontada en el momento de la compra. Todos los detalles de su tarjeta de crédito serán encriptados y transmitidos a través de la tecnología SSL que garantiza privacidad y seguridad.

Paypal

Un método de pago fácil, recomendable y seguro, que tiene una comisión de 5,95€

Transferencia bancaria

El pedido se procesa dentro de las 24/48 horas siguientes, dependiendo de la hora de recepción del pago en nuestra cuenta. Después de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico confirmando su solicitud y nuestros datos bancarios para realizar el pago.

Una vez recibido el pedido, reservamos el producto durante 7 días. Al recibir el pago en nuestra cuenta, procederemos inmediatamente a la entrega del paquete. Recuerde que los tiempos de ejecución de una transferencia bancaria varían según el banco: de 1 a 3 días.

Contrarreembolso

El producto será entregado en su dirección por TNT Courier. Una vez recibido el paquete, bastará con abonar el importe en efectivo a nuestro agente de transporte. Este modo conlleva una tarifa adicional de servicio de mensajería urgente del 4% del importe del pedido.