Envío

Precio de envío

Todos nuestros gastos de envío son gratuitos. No tendrá que pagar nada para recibir el paquete en su casa o la dirección que nos dará en el momento del pedido.

Cómo enviamos

Sabemos que la velocidad y la eficiencia son muy importantes para nuestros clientes, por lo que recibirá su paquete en menos de 24 horas (48 horas en islas)* gracias a nuestro servicio de correo rápido de DHL.

*Si ha elegido la transferencia bancaria en los métodos de pago, el pedido se enviará una vez que se reciba el pago en nuestra cuenta.

Cuándo recibo mi pedido

Aquí puede encontrar información actualizada sobre la fecha de entrega:

Ordina entro e ricevi gratis domani (mercoledì 23 maggio)

Plazos de entrega

Los costes de envío son siempre gratuitos con entrega en 24 horas (islas 48 horas). No se realiza ningún envío los fines de semana. Para saber el día en que recibe su paquete, consulte la siguiente información:Si realiza su pedido dentro de las 15.30 h de lunes a jueves, recibirá el siguiente día hábil antes de las 19.00 h.

  • Si el pedido se realiza antes de las 15.30 h del viernes: lo recibirá el lunes antes de las 19.00 h.
  • Si el pedido se realiza antes de las 15.30 h de viernes a lunes, lo recibirá el martes (si es laborable) antes de las 19.00 h.
  • Si el pedido se realiza durante un día festivo, se enviará el siguiente día hábil.
  • No se realiza ningún envío ni entrega en días festivos.

Puede verificar el día en que recibirá su paquete a través de la siguiente tabla, dependiendo del día en que hizo el pedido:

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Antes de las 17:00 Martes Miércoles Jueves Viernes Lunes Martes
Después de las 17:00 Miércoles Jueves Viernes Lunes Martes