Garantía

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años a partir del día de la compra. Si encuentra defectos o problemas con alguno de nuestros productos, lo reemplazaremos con uno nuevo sin coste adicional.

Cómo lo hacemos?

Si tiene algún problema con alguno de los productos, siga estos 3 sencillos pasos:

  1. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente describiendo el problema.
  2. Si se le solicita devolver el producto a nuestras oficinas, deberá enviarlo completo con todos los accesorios y el embalaje original, por correo certificado a la dirección que proporcionará nuestro servicio al cliente.
  3. Después de recibir el producto, nuestro servicio técnico evaluará el motivo del problema; de ser comprobado, se le enviará un nuevo producto sin costo adicional.

Están excluidos de la garantía

  • Problemas debido al uso incorrecto del producto.
  • Daño causado por la exposición al fuego, caída o inmersión en líquidos.
  • Daño causado por golpes o alteración del producto.

Cambio y devolución

Si no está satisfecho con nuestros productos, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto.

  • Cambio: podrá solicitar un cambio con cualquier otro producto en nuestra tienda online. Si el nuevo producto que compra tiene un coste mayor que el anterior, simplemente tendrá que abonar la diferencia. Por el contrario, si el nuevo producto tiene un coste menor que el anterior, le reembolsaremos el importe mediante transferencia bancaria. Los gastos de envío, en este caso, corren por cuenta del cliente.
  • Devolución: Antes de devolver el producto, se le pedirá que proceda con la devolución a través del servicio al cliente. En función del motivo de la devolución, se le mostrará el procedimiento a seguir.