Sacaleches Philips Avent: todos los modelos

Son más de 30 años los que esta marca está cuidando de los más pequeños de la casa gracias a contribuir a mejorar la maternidad de generaciones de mujeres. Philips Avent es una marca líder en el mundo que ha destacado siempre por su productos innovadores y por el diseño de sus productos. Entre su catálogo de productos destacamos: sacaleches, calienta biberones, tazas de aprendizaje, chupetes, vigilabebés etc.

 

Modelos de esta marca:

Philips Avent está formada por un gran equipo de ingenieros, dotados de mentes brillantes, capaces de revolucionar los estándares. Destaca por estar siempre atenta a las necesidades y deseos de los papás en el sector de la puericultura y sobre todo de la lactancia materna gracias a sus sacaleches. La marca es conocida principalmente por haber creado la primera tetina para biberón 100 % silicona, (sin olor ni sabor a goma) caracterizada por su suavidad y que además evita los cólicos de los recién nacidos. Fue un éxito rotundo.

Opiniones sobre sacaleches Philips Avent

En definitiva, la marca cuenta con productos como sus sacaleches Philips Avent que fomentan el bienestar de los más pequeños adaptándose a sus necesidades al mismo tiempo que ofrecen mayor flexibilidad a sus progenitores en el cuidado del pequeño durante su crecimiento.