Condiciones generales de venta - tusacaleches.es

Condiciones generales de venta

Aceptación de las condiciones generales de venta

Al realizar un pedido de acuerdo con los diversos métodos proporcionados en el sitio web, el cliente declara haber comprobado todas las indicaciones proporcionadas durante el procedimiento de compra y acepta en su totalidad las condiciones generales de venta y pago que se detallan a continuación. Estas condiciones generales de venta, junto con los términos de entrega, el pago de la mercancía y la garantía forman parte integrante del contrato de compraventa celebrado entre el cliente y nuestro sitio.

Nuestros productos son aptos para uso profesional, como medios de comunicación o cine, personal de restaurantes, personal de seguridad, detectives, etc. Nuestro sitio no es responsable del uso de los productos para fines distintos a los descritos anteriormente o para fines fraudulentos.

Modo de compra

Tan pronto como se realice la compra, el cliente puede elegir la forma de entrega y el método de pago preferidos. La aceptación del pedido por parte de nuestro sitio se confirma mediante el envío de un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico comunicada por el cliente en el momento de la inscripción en el sitio o los datos de facturación cuando se modifican.
Tusacaleches.es se reserva el derecho de no aceptar el pedido. El cliente se compromete a verificar la exactitud de los datos en el correo de confirmación de pedido e informar rápidamente a nuestro sitio con cualquier error del sistema.