Mejor sacaleches 2017/18

En 2016, pudimos apreciar cómo la preocupación de las diferentes marcas por sus productos sacaleches fue en aumento. Ello se tradujo en una serie de mejoras sustanciales en algunos de los modelos existentes. Actualmente, existe una gran variedad de modelos en el mercado y, gracias a nuestra experiencia, hemos analizado y seleccionado varios para ayudarte a encontrar el mejor sacaleches. Te hablaremos de aquellos que, en nuestra opinión, son los modelos que ofrecen el mejor rendimiento y cuyo uso es más intuitivo, cómodo y eficaz.

¿Quieres saber cuál es el sacaleches con las mejores prestaciones? ¿El que ofrece mayor comodidad? ¿El más valorado en relación calidad precio? No dudes en consultar nuestro ranking y descubrir cuál es el mejor sacaleches del año.

Qué sacaleches elegir

Gracias a nuestros expertos y nuestros clientes, hemos creado esta clasificación para ayudar a las madres a saber cuál es el mejor sacaleches. Hemos analizado los modelos más vendidos del mercado y este es el resultado final:

Availand Nature Smart3 sacaleches-availand-nature-smart3-destacado Voto final Voto final 9.6 / 10
10
10
8.5
10
9.5
Leer más
Medela Swing sacaleches medela swing Voto final Voto final 7.8 / 10
8
8
8,5
7,5
8
Leer más
Philips Avent Comfort SCF330/13 sacaleches Philips Avent Comfort SCF330:13 Voto final Voto final 6 / 10
6,5
6
7,5
5
6,5
Leer más
  1. Availand Nature Smart3
    Availand Nature Smart
    9.6 / 10 Ver producto

    El sacaleches Availand Nature Smart3 pertenece a la categoría de los dispositivos eléctricos de última generación que incorpora la tecnología más exclusiva y avanzada del mercado, la Tecnología Smart3. La característica principal de esta tecnología es recrear los movimientos que realiza el bebé en la succión de la leche, de la forma más real y natural posible, facilitando la lactancia materna. Éste es un producto perfecto para utilizarlo de manera ocasional o diario y facilitar la lactancia evitando dolencias y ayudando a las madres a continuar con sus quehaceres diarios.

    El sacaleches eléctrico Availand Nature está recibiendo muy buena acogida por parte de las madres debido a sus beneficios y a la calidad del producto.

    Como características más importantes, podemos señalar las siguientes:

    Tecnología Smart3: la tecnología se fusiona con la naturaleza, ya que se ha conseguido simula la succión del bebé de una manera real y natural, teniendo en cuenta los movimientos de los niños al absorber la leche de sus madres. La Tecnología Smart3, está basada en el ritmo natural de succión del bebé, que contempla las fases de absorción, presión y masaje. Con estas 3 fases, se produce una estimulación del pecho y la extracción se realiza de forma equilibrada y sin esfuerzos, proporcionando a la madre el sentimiento natural de amamantar a su hijo. Los movimientos estimulantes del sacaleches son cortos, y son seguidos más largos e intensos, de forma que se consigue una bajada más rápida de la leche, con un flujo de leche ideal y haciendo que el periodo de extracción sea menor. La comodidad, efectividad y seguridad están garantizadas.

    Elementos ergonómicos y extra-suaves: la suave copa ergonómica fabricada con silicona líquida para simular la succión del bebé se adapta perfectamente al pecho de cada madre ofreciendo un diseño innovador. Así se posibilita la extracción de leche y se evitan lesiones durante la misma.

    Batería de litio recargable: Funcionando a través de batería, el momento de la extracción de la leche materna se puede dar en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a sus horas de autonomía. La batería se carga rápidamente y permite poder utilizar el sacaleches de manera inalámbrica. Esto proporciona a la madre una estupenda sensación de independencia y libertad.

    Diseño ligero: El sacaleches Nature Smart 3 de Availand pesa poco y su tamaño es reducido, con lo cual es fácilmente transportable, facilitando su utilización en cualquier lugar, tanto en casa como fuera de ella. Además, incluye una bolsa de transporte, que hará más fácil su desplazamiento.

    Uso sencillo: la unidad electrónica dispone de control táctil con indicadores LED, en los cualesse puede observar diferente información acerca de la configuración del producto. Es de fácil limpieza, montaje y desmontaje.

    Silencioso: uno de los sacaleches más silenciosos del mercado, que permite disfrutar de una extracción cómoda y discreta.

    Libre de Bisfenol-A (BPA)

    En definitiva, podemos afirmar que estamos hablando de uno de los candidatos a mejor sacaleches del año. Gracias a su tecnología Smart 3, la extracción es rápida, silenciosa y cómoda. Está valorado como uno de los mejores sacaleches del mercado y por ello, es uno de los más vendidos.

  2. Medela Swing
    Sacaleches Medela Swing
    7.8 / 10 Ver producto

    Este sacaleches eléctrico Medela Swing también dispone de una tecnología llamada 2-Phase Expression, que simula de manera bastante real la succión del bebé. Además cuenta con el valor añadido de ser el modelo más pequeño y ligero de la marca. Es ideal para utilizarlo varias veces al día, y por tanto se recomiendo tanto en uso ocasional como de forma más frecuente. Medela Swing ayuda a las madres a continuar con sus tareas diarias y a superar dolencias, como pezones irritados, infecciones de la mama o problemas de agarre del bebé.

    El sacaleches eléctrico Medela Swing es una opción llamativa por su relación calidad precio. Al mismo tiempo que resulta sencillo en su uso, su ligereza y tamaño compacto hacen de él un modelo que está entre los más vendidos del mercado. Además ofrece un sistema de doble extracción que estimula y extrae la leche materna.

    También es fácil de montar y limpiar, lo cual facilita mucho la tarea a las madres. Sus cuatro botones de encendido/apagado y aumentar/reducir la intensidad de la extracción según las necesidades, son muy intuitivos y están perfectamente integrados en su diseño. Sin duda, un producto muy a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor sacaleches del año.

  3. Philips Avent Comfort SCF330/13
    Sacaleches Philips Avent Comfort
    6 / 10 Ver producto

    El sacaleches manual Philips Avent Confort SCF330/13 es un producto con un diseño exclusivo que permite que la postura de extracción de la leche materna sea más cómoda, más agradable y rápida.

    Gracias a la forma del sacaleches, las mamás consiguen extraer la leche materna en una posición que les resulta más confortable. Al estar relajada, facilita el flujo de la leche y hace que el momento de la extracción sea más placentero. La madre puede sentarse erguida sin necesidad de inclinarse hacia delante para asegurarse que toda la leche llega hasta el biberón. Su copa masajeadora ofrece una textura suave y proporciona un tacto cálido a la piel. Esto estimula el flujo de la leche materna y recrea a la perfección la succión del bebé, lo que ayuda a mejorar el flujo de la leche. Uno de los puntos fuertes es que se ajusta perfectamente al contorno del pecho, y en caso contrario, Philips Avent dispone de más tallas. Incluye 3 vasos de almacenamiento y 1 tetina para almacenar y alimentar con leche materna al bebé. Son perfectos para guardar en el frigorífico o en el congelador.

    En resumen, hablamos de un producto muy práctico que permite extraer leche materna de una manera cómoda (ya que permite a la madre estar erguida) aunque un factor mejorable es que no resulta del todo rápido.